miércoles, 4 de enero de 2012

SEMANA 9

SEMANA 9

La semana final del año 2011 se resume en dos entrenamientos suaves de 5K durante la semana y un entrenamiento largo el mismo 31 de diciembre en la mañana.
Ese día según el plan debía hacer 32K, sin embargo tenia en mente hacer unos 20K a un paso mas rápido que mi media; pero David Márquez (@verdad1721) me convenció que hiciéramos al menos los 30K para cerrar el año. Se nos  unió Eduardo Pimentel (@eduardopimen) quien junto a David logró completar los 31K del 31 de diciembre, mientras que el hecho de haber realizado mi mayor largo (30K) apenas 6 días antes creo que me pasó factura ya que solo pude completar 26K hasta que los pies me pasaran factura y me impidieran continuar. Sin embargo y a pesar de no haber logrado la meta de los 31K, fue una jornada productiva ya que el hecho de entrenar con un atleta de excelente nivel como David, me permitió conocer algunos tips interesantes en esto del running y de paso aprender una nueva ruta que incluiré en mis próximos largos. Nunca había estado en el Fuerte Tiuna y el hecho de correr por sus calles me pareció interesante además de ser una ruta bastante plana.
En algunos tramos del entrenamiento mantuvimos un buen paso, por lo que me permitió ver mi desempeño a buena velocidad con unos kilómetros ya encima. Gracias y felicitaciones a Eduardo por su compañía y por haber logrado sus primero 31K, y a David por motivarnos y darnos algunos tips interesantes para la carrera.
Feliz año a todos y ya en enero 2012 comienzan las últimas 8 semanas del plan de entrenamiento, con los largos más difíciles para luego caer en las semanas de descargar el trabajo hasta llegar a la carrera.
 Esto del running se pone cada día mejor, nos vemos en el asfalto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario