miércoles, 11 de enero de 2012

SEMANA 8

SEMANA 8

En esta primera semana del 2012 mis entrenamientos se vieron afectados por mi trabajo, ya que este requirió de tempo adicional que lamentablemente tuve que restar de las corridas. Sin embargo creo que fue una semana positiva ya que el lunes 2 de enero hice 12K con el pana José Luis Noronhac (@jlnoronhac) en un excelente tiempo por debajo de mi media habitual, en parte porque había pocos carros en las calles y nos permitió cierta libertad de movimiento.
Para cerrar la semana “suave” del plan acudí a la Av. Rio de Janeiro el domingo para aprovechar el “largo” que muchos iba a hacer de 35K, por lo que hice nuevamente 12K, esta vez un minuto por debajo de la ya buena marca del lunes, por lo que me dejó un agradable sabor de que los entrenamientos están rindiendo sus frutos poco a poco. EL ultimo kilometro lo hice en compañía de la amiga Vanessa Tausk (@vantausk) a quien hay reconocerle el avance en sus condiciones ya que completó 12K y se le notó en muy buena condición física y con una diferencia abismal de hace uno meses cuando se unió a @RunnersVzla para sus entrenamientos.

La próxima semana ya venimos a estar solo a 7 semanas del maratón, por lo que hay que mantenerse lo mas fiel posible al plan de entrenamiento, por lo que el domingo nos toca nuevamente un largo de 26K que espero completar y comparar mi tiempo con la ultima vez que hice esa distancia.
 Esto del running se pone cada día mejor, nos vemos en el asfalto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario