martes, 17 de enero de 2012

SEMANA 7

SEMANA 7

Esta semana arrancó con un buen entrenamiento de 11K (ruta que hago desde la oficina hasta la casa) con un ritmo muy bueno el día martes, sin embargo el entrenamiento del jueves no lo pude hacer, y no fue sino hasta el sábado cuando en el Parque del Este pude hacer unos 8K a buen ritmo, sobre todo los últimos 2K.
Para el día domingo teníamos planeado completar los 26K que indicaba el plan, así que junto a Eduardo Pimentel (@eduardopimen), José Luis Noronhac (@jlnoronhac), Patricia Dávila (@pattydavila), Cesar López y una amiga de Eduardo llamada Claudia; nos encontramos en el Parque del Este para hacer nuestra ruta. Salimos desde el Parque e hicimos la ruta El Llanito, Vizcaya, Ciudad Banesco hacia Plaza Venezuela y de regreso al Parque del Este. Al final logré completar casi 27K que volvieron a dejarme extenuado, pero cada vez con mayor confianza y determinación para enfrentar la carrera del 26 de febrero, especialmente al ir probando nuevas gomitas, nuevos artículos para recuperación y en especial para ir calibrando la hidratación con miras a al carrera.
Debo confesar que cuando me inscribí en el maratón, nunca pensé que mis principales compañeros de entrenamientos largos iban a ser Eduardo Pimentel, José Luis Noronhac y Patricia Dávila en algunos casos, ya que si bien habíamos entrenado juntos nunca nos pusimos de acuerdo para llevar  un plan rumbo a la carrera; pero el grupo se ha compenetrado tan bien que apenas un día antes cuadramos el punto de encuentro y luego la ruta se hace muy agradable y en un ambiente de camaradería y amistad. Gracias a @RunnersVzla por haberme permitido conocer a estos amigos tan especiales y con los cuales de seguro tendré el privilegio de celebrar cuando crucemos la meta de nuestro primer 42K.
Con el comienzo de esta nueva semana ya son apenas 6 las que nos separan del día del maratón, por lo que debemos mantenernos fiel al plan de entrenamiento para conseguir la ansiada meta de completar mi primer “26.2 miles”.
 Esto del running se pone cada día mejor, nos vemos en el asfalto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario