lunes, 13 de febrero de 2012

SEMANA 3

SEMANA 3

Ya esta semana comenzamos a bajar las cargas y con el trabajo en la oficina pues apenas pude entrenar 6K el jueves y esperaba entrenar el sábado y el domingo, pero al terminar los 10K del sábado con el pana Marwin Campos (@marwincampos) sentí una molestia en la rodilla derecha que me estuvo afectando el resto del día. Por tal razón decidí no entrenar le domingo para recuperarme bien y por el contrario recargar energías en la playita con la familia, tan importante como en el entrenamiento en sí.
Ya está todo listo para el día de la carrera, zapatos, ropa y todos los elementos necesarios para el 26 de febrero, solo falta coordinar la logística de traslado ese día en la madrugada y completar estas dos semanas de entrenamiento suave.
Debo confesar que he sentido algo de ansiedad en estos días a medida que se acerca el día de la carrera, aunque por lo que he leído es algo normal cuando enfrentas tu primer maratón; tengo la confianza que el entrenamiento y el cuerpo lograron sincronizarse bien, pero no deja de ser una experiencia nueva y de ahí creo que se genera esa incertidumbre.

Esto del running se pone cada día mejor, nos vemos en el asfalto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario